La información de este blog puede ser utilizada libremente, siempre y cuando se cite su fuente. //. Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

ZONA.C: ESTE JUEVES PROYECTAMOS “EX DRUMMER” EN LA COMUNA




Continúa este jueves 8 de septiembre el ciclo “Cine y Rock” en el Centro Cultural La Comuna, con la proyección de Ex Drummer (2007). Desde las 21, en Av. Las Heras y Franklin (primer piso ex Termidor, acceso por Franklin), el ciclo del periodista especializado en rock Guido Moussa, presenta este polémico film belga, que causó revuelo en el mundo.
La actividad se realiza en el marco del programa “Zona.C Circuito Joven Resistencia”, que impulsa Jóvenes K Chaco y CC La Comuna. Se trata de la tercera entrega del ciclo “Cine y Rock”, que cuenta por supuesta con cometarios de Guido Moussa, previo a la proyección de la película. La sala de La Comuna contará con sonido cuadrafónica, ya saben, para los amantes de la buena música.     


Sinopsis
Ex Drummer es una película para mayores de 18 años, polémica y violenta, que refleja una generación de inadaptados descontentos con una vida y un sistema que les va grande. El reflejo de la espiral autodestructiva de una música agonizante y caótica qué se desangra lentamente en las escaleras de un festival de punk-rock, donde nadie es como parece y todo vale, todo está permitido.
Ivan, Koen y Jan han decidido que lo suyo es la música, así que formarán un grupo, tocarán pun-rock y triunfarán por todo lo alto en un festival de rock local. Koen, el cantante, añade a sus pintas de skin head la peculiaridad de vivir cabeza abajo y la peligrosidad de ser un violador compulsivo. Jan debe de ser el único bajista del mundo con un solo brazo; el otro le quedó paralizado tras una complicada experiencia onanista. Iván se encarga de la guitarra, tiene una mujer drogadicta, una hija y una sordera total. Falta un batería. Por fin el puesto lo ocupa Dries, un escritor de fama capaz de darle lecciones al propio Maquiavelo. Que no sepa ni sostener las baquetas es lo de menos.

0 comentarios:

EL ETERNAUTA

EL ETERNAUTA

FOTOS MARÍA DELGADO - Acto del 25 de Mayo // Presidenta Cristina Fernández // Resistencia


EDUARDO GALEANO DIJO SOBRE NÉSTOR KIRCHNER

EDUARDO GALEANO DIJO SOBRE NÉSTOR KIRCHNER
"Según me dijeron en la costa colombiana, un hombre viejo, pobre, pescador negro pudo subir al alto cielo y desde el alto cielo vio la tierra. A la vuelta contó y dijo que los humanitos somos un mar de fuegos, hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Ningún fuego es igual a otro fuego. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman, pero otros fuegos arden la vida con tantas ganas que no se pueden mirar sin parpadear y quien se acerca se enciende. Néstor Kirchner fue uno de esos fuegos y será difícil apagarlo".

"ZONCERAS ARGENTINAS Y OTRAS YERBAS", DE ANÍBAL FERNÁNDEZ

"ZONCERAS ARGENTINAS Y OTRAS YERBAS", DE ANÍBAL FERNÁNDEZ
“Siento que lo que estamos mostrando son un montón de cosas de argumento, quisimos brindarle a los que son del palo, piedras para que puedan defenderse, y en el caso de los que no son del palo, compremos un segundo libro para regalárselo y que puedan darse cuenta de las zonceras que le hacen daño a un país”. “Y habremos ganado cada vez que uno de estos pibes lea que no todo se compra y no todo se vende, y que tenga el deseo de cambiar el mundo”.

"EL FLACO", EL LIBRO DE JOSE PABLO Feinmann SOBRE NÉSTOR

"EL FLACO", EL LIBRO DE JOSE PABLO Feinmann SOBRE NÉSTOR
Con la pluma magistral de José Pablo Feinmann, asistimos a la intimidad y al pensamiento de un hombre político ciento por ciento, difícil de conocer, como fue Néstor Kirchner. El apasionado contrapunto entre ambos se entabla en diálogos memorables -en las conversaciones , que se continúan en los textos? y la teoría política que trama de manera brillante el desbordante relato nos convoca y nos interpela en nuestras convicciones y contradicciones.

NÉSTOR KIRCHNER NOS PROPUSO UN SUEÑO:

NÉSTOR KIRCHNER NOS PROPUSO UN SUEÑO:
Vengo a proponerles un sueño: reconstruir nuestra propia identidad como pueblo y como Nación; vengo a proponerles un sueño que es la construcción de la verdad y de la justicia; vengo a proponerles un sueño, que es el de volver a tener una Argentina con todos y para todos. Les vengo a proponer que recordemos los sueños de nuestros patriotas fundadores y de nuestros abuelos inmigrantes y pioneros, de nuestra generación que puso todo y dejó todo pensando en un país de iguales.

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP